Noticias

Miembro de The Killers por Covid-19: "Se siente extrañamente sospechoso"

El miembro de The Killers hizo comentarios sobre la actual pandemia del Covid-19 y habló sobre su fascinación por las teorías conspirativas.

Rosa Figueroa |

The Killers

La actual pandemia del Covid-19 que está afectando al mundo ha logrado que muchas personas quieran referirse a ella, ya sea para llamar al autocuidado, para criticar algunas medidas o sólo para dar su opinión. Esto último es lo que sucedió con Ronnie Vannucci Jr., baterista de The Killers, quien actualmente dijo que considera extraño lo que se está viviendo.

En conversación con Independent, el músico aseguró que es un fanático de las teorías conspirativas, además de afirmar que en este tiempo de confinamiento ha pasado mucho tiempo recorriendo los lugares más oscuros que podemos encontrar en internet.

Tras esto, el miembro de The Killers se refirió a la pandemia por el Covid-19, afirmando que le resulta muy convincente. "¿Sabes? Se siente extrañamente sospechoso", mencionó para luego agregar: "¿Crees que alguien puso a Covid allí para influir en el orden global? No lo sé".

"Piensas en el momento de todo el asunto, es muy extraño. Si es algo hecho por el hombre, es muy maligno, lo que me hace querer acurrucarme debajo de una roca en algún lugar", afirmó Vannucci Jr. en la conversación.

Sobre su fascinación por las conspiraciones, el miembro de la banda de "Bones" dijo: "¡Me encantan! Amo una buena teoría de conspiración. Estas cosas extraterrestres, lanzaron imágenes que el gobierno de los EE. UU. acaba de publicar" y añadió para finalizar: "Es muy interesante lo que está sucediendo ahora".

Lo más reciente

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Salir de la versión móvil