Noticias

Lady Gaga y el lanzamiento de su nuevo programa 'Gaga Radio'

"Radio Gaga" es el nuevo programa radial semanal de Lady Gaga, el cual comenzará este viernes y se transmitirá por Apple Music.

Francisca Palominos Hinojosa |

lady gaga

¡Atención a los fans de Mama Monster! ¡Les tenemos buenas noticias! Lady Gaga tendrá un nuevo programa radial, el cual llamó "Gaga Radio" y estará disponible a través de Apple Music el viernes.

El espectáculo radial semanal de la cantante de "Bad Romance" estará centrado en la música dance y contará con DJs, productores y otras personas que han inspirado a la estrella del pop y su álbum Chromatica .

“En las últimas semanas he estado descubriendo (desde su hogar) diferentes formas en las que puedo servir a lo que llamaría a la comunidad global: una (comunidad) que creo que es de naturaleza amable, una que creo que es muy especial para mi corazón... ”, dijo Lady Gaga en un comunicado.

Y añadió: “He estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo. Estoy súper emocionada, emocionada de tener este espectáculo y esta oportunidad de tocar una increíble mezcla de música cada semana ... ".

lady gaga

La cantante tendrá invitados especiales y DJs que harán mezclas especiales. La transmisión se estrena este viernes con un programa donde revela el proceso de hacer Rain on Me" con Ariana Grande.

Fue así que, en su primer adelanto, ya disponible en Apple Music, los productores relatan que "Enigma" fue la canción que dio vida a este álbum. En una conversación íntima con su colaborador BloodPop, confesó:

"Chromatica para mí, fue el portal que tú y yo abrimos en el estudio (...) yo decía: 'OK, talento, creatividad, voz desde arriba, señal desde arriba, entra dentro de mí, dime qué decir, dime qué hacer ", y sobre todo fue lo que realmente estaba sintiendo".

“Realmente solo me podían pasar dos cosas en un día determinado. Podría escribir una canción y tú estarías allí para capturarla, o estaría arriba en el porche y no escribiría la canción. Solo miraba al cielo abierto y fumaba cigarrillos en cadena y lloraba ”, declaró.

https://www.instagram.com/p/CDg-awEsySc/

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil