Noticias

Feria laboral en línea ofrecerá 7 mil trabajos

La feria laboral estará disponible desde el 17 al 21 de agosto para postular. ¿Conodes los pasos para hacerlo? Aquí te explicamos.

Francisca Palominos Hinojosa |

feria laboral

Este lunes, el  Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) junto al Ministerio del Trabajo y la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) lanzaron la quinta feria laboral en línea.

La postulación es netamente online, por lo que los interesados que están en busca de trabajo, pueden enviar sus currículum a en la página web de Sence. No obstante, la oportunidad laboral está enfocada en la zona sur oriente de la capital, por lo que ofrecerá cerca de siete mil empleos en 43 empresas en las comunas de: Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, San Ramón, La Granja, Macul y San Joaquín.

¿Cómo postular?

Antes que todo, para poder hacer la postulación en la Feria Laboral debes tener una cuenta en Laborum.com, debido a que las solicitudes las hacen por ahí. Una vez listo eso, sigue los pasos de a continuación:

feria laboral

feria laboral

La feria laboral estará disponible desde el 17 al 21 de agosto.

Lo más reciente

Alerta de seguridad ante riesgo de incendios: Sernac advierte fallas en este tipo de vehículos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó Sernac sobre estos modelos de vehículos comercializados en Chile.

Parada obligatoria de vacaciones de invierno: ¿Qué conciertos hay en julio de 2026?

Estos son los conciertos más destacados del mes de julio.

Panorama imperdible de vacaciones de invierno: Feria del Libro de Ñuñoa tendrá actividades gratuitas para toda la familia

La instancia contara con concurso para los niños y adolescentes, los cuales se llevarán a cabo hasta el domingo 5 de julio.

Salir de la versión móvil