Noticias

¡Feliz cumpleaños Melissa McCarthy!: estas son sus mejores interpretaciones

La extraordinaria actriz nació en 1970 en Illinoi y su trayectoria ha sido marcada por sus grandes interpretaciones, tanto en películaes como en series.

Francisca Palominos Hinojosa |

Melissa McCarthy

Una de las actrices más talentosas de Hollywood está de cumpleaños. Y es que en un día como hoy, nació Melissa Ann McCarthy,  en 1970, en el estado de Illinois.

La simpática y fabulosa actriz, que cumple 50 años, ha tenido una larga carrera en las diferentes áreas de la pantalla chica y grande.

La oriunda de la villa de Plainfield, ha sido nominada dos veces a los premios Oscar: como mejor actriz de reparto en "Damas en Guerra" (2011)  y como mejor actriz en "¿Podrás perdonarme?" (2018). Pero como si eso fuera poco, Melissa McCarthy ha sido nominada también a los Globos de Oro y Bafta.

Sin duda alguna Melissa es una extraordinaria actriz y qué mejor que repasar algunas de sus mejores interpretaciones en su día de cumpleaños. Aquí vamos con cuatro...

  1. Sookie St. James Melville (2000-2007)


    Es uno de los personajes más queridos de la serie de televisión estadounidense Gilmore Girls. Sookie es cocinera y se caracteriza por tener una gran pasión a su trabajo, buen sentido del humor y por ser despistada. Es tan descuidada, que sus ayudantes e incluso Lorelai, siempre andan detrás de ella ante un posible descuido.

  2. Leonore Carol "Lee" Israel (2018)

    En esta cinta, Melissa McCarthy muestra una faceta diferente a las que suele hacer en las comedias. Aquí interpreta a un personaje totalmente distinto: una mujer problemática y compleja que comete ciertos delitos, pero que a su vez des muy inteligente y ambiciosa. Se trata de Lee Israel, una mujer que  escribía biografías de artistas durante los años setenta y ochenta. Pero cuando ya no le publican sus libros, comienza a realizar falsificaciones.

  3. Susan Cooper (2015)

    Melissa McCarthy
    En "Spy: Una Espía Despistada", una película de
    acción y comedia, la actriz estadounidense interpreta a una talentosa e inteligente analista de la CIA. Pero a pesar de ser lista, nunca estuvo en plena acción, sino que siempre estuvo relegada en la oficina. Pero una tragedia cambiará su vida y tendrá que embarcarse en su primera misión como una agente encubierta.

  4.  Megan (2011) 

    La actriz interpreta a Megan en la cinta de comedia "Damas en Guerra", una mujer sin filtro que es nombrada como dama de honor para la boda de su hermano, en la cual se unirá a ejercer en tal rol junto a un grupo de mujeres.

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil