Noticias

¡Ed Sheeran estaría esperando su primer hijo!

Ed Sheeran y su esposa Cherry han mantenido el secreto para mantener un embarazo tranquilo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Francisca Palominos Hinojosa |

ed sheeran

¡Ed Sheeran (29) y su esposa Cherry Seaborn (27), con quien lleva dos años de casado, esperan a su primer hijo! Se dice que la pareja, que se conoció por primera vez en la escuela, están a pocas semanas de convertirse en padres.

Una fuente le dijo al medio The Sun que no los han visto ya que han pasado gran parte del encierro en su casa de Suffolk. Resulta que Ed Sheeran y su esposa han mantenido el secreto para mantener un embarazo tranquilo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

La misma fuente dijo: "Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas en secreto".

ed sheeran

 

El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares. Solo están haciendo los últimos preparativos en casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano", continuó.

"Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al recién llegado" agregó y afirmó que en la noche, Cherry compartió la noticia con algunos de sus círculos más cercanos de amigos en línea.

Lo más reciente

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Salir de la versión móvil