Noticias

¡Ed Sheeran estaría esperando su primer hijo!

Ed Sheeran y su esposa Cherry han mantenido el secreto para mantener un embarazo tranquilo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Francisca Palominos Hinojosa |

ed sheeran

¡Ed Sheeran (29) y su esposa Cherry Seaborn (27), con quien lleva dos años de casado, esperan a su primer hijo! Se dice que la pareja, que se conoció por primera vez en la escuela, están a pocas semanas de convertirse en padres.

Una fuente le dijo al medio The Sun que no los han visto ya que han pasado gran parte del encierro en su casa de Suffolk. Resulta que Ed Sheeran y su esposa han mantenido el secreto para mantener un embarazo tranquilo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

La misma fuente dijo: "Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas en secreto".

ed sheeran

 

El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares. Solo están haciendo los últimos preparativos en casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano", continuó.

"Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al recién llegado" agregó y afirmó que en la noche, Cherry compartió la noticia con algunos de sus círculos más cercanos de amigos en línea.

Lo más reciente

Humor en el Festival de Viña 2026: Anuncian finalistas de Coliseo que se podrían presentar en la Quinta Vergara

En una semana se definirá a los otros cuatro finalistas del popular programa de Mega. Uno de ellos se presenta en el Festival de Viña.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 15 de diciembre

Independencia y Lo Prado son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este lunes 15 de diciembre.

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Salir de la versión móvil