Noticias

Dramático relato de Sharon Stone y las consecuencias del coronavirus en su familia

Además Sharon Stone hizo una fuerte crítica a la gestión de la pandemia por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.

La actriz Sharon Stone publicó un impactante video sobre cómo el coronavirus ha afectado a su familia, además hizo una fuerte crítica a la gestión de la pandemia por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (...): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, comienza diciendo en este video, don de se puede ver que está realmente dolida y preocupada por lo que está pasando.

En el caso de su hermana, ella tiene lupus, lo que implica que tiene muy pocas defensas para enfrentar este virus y criticó a la gente que anda sin mascarilla: “Uno de ustedes que no usan mascarilla hizo esto. El único lugar al que salió fue la farmacia”.

https://www.instagram.com/p/CD93GU6J_OL/

"Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino, dijo la actriz, que acompañaba esta publicación con el texto "voten para poder vivir".

Sharon Stone contó que sus familiares viven en Montana (EEUU) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

Te podría interesar: ¿Quiénes recibirán primero la vacuna contra el Coronavirus en Chile?

Sharon Stone fue contactada por las autoridades tras la publicación del video

El revuelo que causó su testimonio, hizo que la actriz fuera atendida por las autoridades. Según explicó la oficina del gobernador, Sharon Stone llamó a la oficina la semana pasada y ofreció ideas para aumentar las pruebas, pero no dijo que tenía un familiar hospitalizado. Un representante de la oficina del Defensor de los Ciudadanos de Montana habló con la actriz este lunes.

 


Contenido patrocinado