Noticias

David Guetta y Sia anuncian nueva colaboración

La proxima colaboración de Sia con David Guetta se lazará el septiembre y tiene por nombre Let's Love

Javiera Candia |

David Guetta y Sia

En 2011 David Guetta y Sía hicieron una muy exitosa colaboración (Titanium) y esperan repetir el plato con Let's Love. El sencillo se lanzará el próximo mes, según lo que anunció en sus redes sociales el productor francés.

"Nuevo single con @sia", escribió Guetta en Twitter, compartiendo un clip animado que aparentemente representa la obra de arte de la canción.

El teaser de la colaboración entre Sia y David Guetta no revela mucho en términos de la dirección de la pista, pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que está programado para llegar el 11 de septiembre.

 

Además del mega éxito de Titanium, que en 2011 alcanzó el puesto número uno en la lista de singles del Reino Unido, la pareja también ha trabajado juntos en canciones como 'She Wolf', 'Flames' y 'Bang My Head' entre otras.

Por otro lado,  la semana pasada, Sia compartió una canción nueva llamada "Riding On My Bike". Esta nueva pista aparece como parte de "At Home With The Kids", un nuevo lanzamiento benéfico de Atlantic Records. Esta incluye incluye 23 canciones infantiles, tanto clásicas como material nuevo original, con todos los beneficios para Save the Children.

Te puede interesar: Se lució: revisa los impactantes looks con que Lady Gaga apareció en los MTV VMAs

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil