Noticias

Copa América 2021: La selección chilena ya tiene fechas y hará su debut con Argentina

La Conmebol dio a conocer el calendario para la nueva edición de la Copa América, en el cual Chiledebutará frente a Argentina el 11 de junio.

copa américa

¡Atención a los amantes del fútbol! Ya están las fechas para que la selección chilena haga su debut en su participación en la Copa América 2021. El campeonato se realizará con doble sede en Argentina y Colombia.

La Conmebol dio a conocer el calendario para el certamen continental del año que viene y Chile debutará frente a Argentina el 11 de junio en el estadio Monumental de River Plate, Buenos Aires, en esta nueva edición de la Copa América.

La Roja integra el Grupo A junto a: Argentina, Australia, Bolivia, Paraguay y Uruguay en este certamen.

copa américa

Después de enfrentar a la selección transandina, la Roja enfrentará a Bolivia el 15 de junio y a Uruguay el 18 el mismo mes en Mendoza. Posteriormente jugará contra Paraguay el 23 en Santiago de Estero y Australia el 27 en Córdoba.

Finalizada la primera fase del certamen, clasificarán cuatro equipos por grupo para conformar los cuartos de final, los cuales están programados para el 2 y 4 de julio.

Mientras tanto, las semifinales quedaron pactadas para el 4 y 7 de julio, mientras que el tercer puesto se jugará el sábado 10 de julio en Bogotá, el mismo día que la gran final de la capital de Colombia.

copa américa

Por otro lado, el Grupo B está conformado por: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Qatar y Venezuela en este nuevo certamen.


Contenido patrocinado