Noticias

Cineteca Nacional liberará la cinta "Palomita Blanca"

Si quieres ver esta película, tienes que saber que sólo estará disponible por 24 horas y que podrás acceder a ella de manera gratuita.

Rosa Figueroa |

Palomita blanca

¿Buscando qué ver este fin de semana? La Cineteca Nacional del Centro Cultural La Moneda anunció que este fin de semana, y tan solo por 24 horas, emitirá la película "Palomita Blanca" de Raúl Ruiz.

Esta cinta del cineasta nacional está basada en el texto que lleva el mismo nombre y que es de autoría de Enrique Lafourcade. El relato tiene como protagonista a María, una joven estudiante que vive en una población en el período en que gobernó Salvador Allende. Esta mujer se enamora de Juan Carlos, un hombre que, por el contrario de ella, habita una zona acomodada.

La música de este filme fue compuesta e interpretada por Los Jaivas, banda nacional que este 15 de agosto cumplió 57 años de historia.

El motivo de la liberación de "Palomita Blanca" radica en conmemorar los 79 años de Raúl Ruiz.

Si quieres ver este filme, debes saber que será emitido este sábado 22 de agosto. La cita, que es gratuita, se vivirá en la página web oficial de la Cineteca Nacional de Chile.

Palomita Blanca Trailer

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil