Noticias

Netflix incorpora a su repertorio documental de Frank Sinatra

"Sinatra: all or nothing" es la miniserie dividida en dos partes, que retrata la vida del legendario cantante y actor estadounidense

Sinatra: all or nothing

El documental "Sinatra: all or nothing" que detalla de la vida del cantante y actor estadounidense, Frank Sinatra, ya está disponible en la plataforma de Netflix.

El filme creado por el director Alex Gibney, es un homenaje que retrata la vida del cantante de "New York", donde examina su vida y su carrera mediante entrevistas archivadas y clips. De esta misma manera, Gibney recrea la biografía del artista a través de sus opciones de canciones e imágenes inéditas del  "Concierto de retiro" que dio Sinatra en 1971 en Los Ángeles.

Pero como es sabido, en el documental no solo aparece el protagonista hablando en entrevistas. Es por esto que verás a sus  hijos, las mujeres con las que tuvo relación, su familia,  amigos y hasta enemigos.  Algunos de los que podrás ver en "Sinatra: all or nothing" son: Sammy Davis Jr. (cantante), Pete Hamill (periodista) y John Lahr (crítico literario).

Aquí te dejamos el trailer para que te animes a ver el filme:

El documental estrenado en 2015, que retrata la vida del gran artista Frank Sinatra, es una miniserie que está dividida en dos partes de 12 minutos cada uno (una duración en total de 240 minutos).

 


Contenido patrocinado