Noticias

¡Participa porque se acerca el cierre del concurso de Ilustradores de Santiago en 100 Palabras!

Tienes hasta este lunes 20 de julio para inscribirte. El primer lugar recibirá $1.000.000 y sus creaciones serán difundidas en distintos soportes masivos.

María Ignacia Inostroza |

ilustradores santiago en 100

Si te gusta dibujar por hobbie o si eres un ilustrador profesional, atención con esto. Porque este lunes 20 de julio finaliza el plazo para participar del “Concurso de Ilustración de Santiago en 100 Palabras”.

Te puede interesar: #CONCURSO Llévate el libro «La amenaza más letal»

El certamen, que desde 2013 ha recibido más de 2 mil ilustraciones, busca a los mejores dibujantes de todo Chile, para ilustrar los cuentos 12 ganadores de Santiago en 100 Palabras. El primer lugar recibirá $1.000.000 y sus creaciones serán difundidas en distintos soportes masivos.

Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por los ilustradores Tomás Olivos y Catalina Bu y la diseñadora de Fundación Plagio, Margarita Ibáñez.

Los interesados en participar, podrán revisar las bases de la convocatoria en www.santiagoen100palabras.cl.

Si tienes dudas puedes escribir directamente a los canales digitales de Santiago en 100 Palabras, también puedes revivir la transmisión en vivo que hizo la plataforma cultural con dos reconocidos ilustradores que también han sido parte de la historia de artistas entorno a este concurso: Liniers y Alberto Montt.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Salir de la versión móvil