Noticias

Mira el trailer de “Biohackers” la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

En agosto llegará a la plataforma de streaming su nueva producción alemana original que promete mucho drama y misterio.

Biohackers

Luego del éxito que significó la serie alemana Dark, Netflix busca repetir la hazaña con “Biohackers” su nueva producción de ciencia ficción. Además este miércoles la plataforma de streaming dio a conocer el primer trailer de la serie.

Te puede interesar: Orlando Bloom enfrenta dolorosa pérdida a días de convertirse en padre

“Biohackers” se centra en la historia de Mia (Luna Wedler), una joven que comienza su carrera de medicina en una de las mejores facultades de Alemania. Sin embargo, comienza a conquistar la confianza de la profesora Lorenz (Jessica Schwarz) una brillante científica, y se percata de que ella estaría ocultando un secreto tan grande que podría cambiar el destino de la humanidad.

Biohackers

Netflix promete que "Biohackers" tendrá desde “chips de THC hasta mejoras genéticas”, nada sería lo que parece en un inicio y el objetivo de la serie comandada por Christian Ditter (Girlboss) sería hacer que los espectadores se “cuestionen la composición de la vida misma”.

La serie cuenta en su reparto original con Luna Wedler, Jessica Schwarz, Adrian Julius, Tillmann Thomas, Prenn Jing, Xiang Caro, Cult Sebastian y Jakob Doppelbauer. “Biohackers” se estrenará el próximo jueves 20 de agosto en Netflix.

Puedes ver el primer avance a continuación:

Te puede interesar: Conoce “Cuarentena 31”, el nuevo programa de Juan Carlos Bodoque


Contenido patrocinado