Noticias

¿Hasta cuándo lloverá en la zona central? Conoce el informe del tiempo

Una jornada con abundante lluvia se espera para este martes, sin embargo podría extenderse por más de un día.

Sebastián Valenzuela |

zona central

Gran parte de la zona central del país amaneció con lluvia este martes 21 de julio. Según señala el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, la lluvia que se registrará este martes abarca desde la Región de Valparaíso hasta la Región de Los Lagos.

Te puede interesar: Jorge Zabaleta reveló desconocida pelea de elenco de «Machos»

En específico sobre la Región Metropolitana, Marcone afirma que las precipitaciones estarán presente durante toda la mañana y en la tarde solo habrá chubascos, los que van a declinar hacia la noche. Sin embargo, el meteorólogo también indicó que es posible que durante la jornada del día miércoles “podríamos tener también algo de lluvia en Santiago y gran parte de la zona central”.

Es probable que durante la jornada de este martes se registre en la zona central una lluvia de entre 10 y 15 milímetros. Además, durante este martes se espera que la máxima no supere los 11°C y desde el miércoles hasta el viernes se esperan que bajen drásticamente las temperaturas en la capital.

“El miércoles estará mayormente nublado, mientras que el jueves estará parcial con una mínima de 2°C. Finalmente, el viernes tendrá cielos completamente despejados, pero la mínima será de 0°C en el centro de la capital”, explicó Gianfranco Marcone.

Te puede interesar: Mira la reunión virtual que realizó el reparto de “Juego de Gemelas”

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil