Noticias

Gobierno anunció que hará alianza con Oxford-AstraZeneca

El testeo realizado por Oxford y AstraZeneca de la vacuna arrojó resultados favorables tras las pruebas realizadas en 1.077 voluntarios sanos

Francisca Palominos Hinojosa |

Anuncio del gobierno de que harán una alianza con la vacuna de Oxford y Astrazéneca

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció este martes que el Gobierno hará una alianza con Oxford y AstraZeneca para colaborar en los estudios de la vacuna AZD1222 contra el Coronavirus.

Mientras comenzaba a entregar las cifras sobre el avance del Covid-19 en el país, el ministro de Salud dijo:

«Ayer nos reunimos con el grupo AstraZeneca - Universidad de Oxford y vamos a iniciar un estudio colaborativo con un consorcio de universidades"

A principios de este año, la universidad y el laboratorio anunciaron una vacuna que podría estar lista para septiembre de 2020. Sin embargo, el desarrollo de las vacunas toma un tiempo de alrededor de 15 a 30 años.

A pesar de esto, la revista médica The Lancet publicó ayer los buenos resultados de la prueba de la vacuna, la cual fue testada en 1.077 voluntarios sanos:

Al día 14 la mayoría tenía respuesta de anticuerpos específicos y también una respuesta celular con linfocitos T.

Para saber más aquí.

Lo más reciente

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Salir de la versión móvil