Noticias

Documental sobre Camila Moreno será liberado por 24 horas

La cinta dirigida por Alberto Hayden, registra el concierto que realizó la cantautora nacional en el Teatro Oriente en 2017

Francisca Palominos Hinojosa |

libera documental

La cantante nacional, Camila Moreno, liberará su documental Pangea (2019) por 24 horas y se transmitirá en una función especial on-line por medio de La Cineteca Nacional de Chile este sábado 25 de julio.

La noticia la dio a conocer la cineteca del Centro Cultural de la moneda mediante una publicación en su página de Facebook:

 

Ruidosafest  y la misma cantante también difundieron la información ca través de una historia en sus cuentas de Instagram:

 

Camila Moreno libera documental Pangea

 

El documental Pangea registró el concierto que realizó la cantautora nacional en el Teatro Oriente en 2017, el cual incluye material del backstage del evento y entrevistas íntimas a la banda y a su familia. La cinta fue dirigido por el director Alberto Hayden. Para ver la entrevista que le hicieron al director y a Camila sobre el documental y quieres saber más sobre el tema, haz click aquí.

Recordemos que el estreno se llevó a cabo en 2019 en el  Festival Internacional de Cine Documental Musical. Aquí puedes ver el trailer:

 

Camila Moreno - Pangea // DOCUMENTAL // VIDEO PROMO

Si eres fan de Camila Moreno y no te quieres perder "Pangea", debes saber que la función estará disponible desde el sábado 25 de julio a las 20:00 p.m por un periodo de 24 horas en  la página web de la Cineteca Nacional: https://www.cinetecanacional.cl/ 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil