Noticias

David Lynch se lanza con mascarillas de Twin Peaks y Rabbits

David Lynch está incursionando en el nuevo negocio de las mascarillas, así como lo han hecho otros como Lady Gaga y Korn.

Catalina Muñoz |

Definitivamente el nuevo negocio que ha estallado en medio de esta pandemia es el de las mascarillas, dado que su uso es obligatorio en muchos países y muy necesario para evitar contagiarnos o contagiar a otros. David Lynch lo sabe y quiso sumarse al negocio.

Son muchos los que han emprendido un nuevo negocio el de las mascarillas, las podemos encontrar en muchos modelos y ahora este famoso director de cine se ha sumado a este grupo.

David Lynch se ha mantenido muy activo en esta cuarentena compartiendo material en su canal de youtube, pero también con sus mascarillas.

El director tomó diferentes iconos de sus películas, cortos y series para crear unas originales mascarillas de Twin PeaksRabbitsFire (Pozar) y What Did Jack Do? .

Cada mascarilla cuesta 15 dólares y se pueden conseguir en la plataforma Tee Spring, donde también puedes encontrar otros accesorios alusivos a la filmografía del director de Blue Velvet como bolsas, fundas para celulares, stickers y más.

Te podría interesar: HBO revela nueva fecha de estreno de El Tercer Día

Otros artistas que como David Lynch han lanzado sus mascarillas

David Lynch no es el único que se ha lanzado al negocio de las mascarillas, también lo han hecho artistas como Lady Gaga y Korn.

 

Lo más reciente

Fue un éxito terrorífico en su estreno y logró muchos aplausos por parte de Stephen King

Hace un año, hubo un filme de terror que no solamente tuvo éxito al estrenarse, sino que también fue destacado por el mismísimo Stephen King.

Desde la casa de Prince en Purple Rain hasta la casa de Up y X-Men: Cómo quedarte una noche en estos impresionantes lugares

La aplicación de hospedaje Airbnb, presentó una serie de icónicos lugares de hospedaje donde puedes quedarte.

Esta película de Bruce Willis fue "tan mala", que el mismo actor pidió perdón por hacerla

Entre las cintas de Bruce Willis, hubo una que para él fue una terrible apuesta, tanto así que se disculpó por participar en ella.

Salir de la versión móvil