Noticias

Confirmado: Lollapalooza Chicago 2020 tendrá edición virtual

Paul McCartney, Lorde, Metallica, Arcade Fire y hasta Michelle Obama tendrán un espacio en la edición virtual de Lollapalooza Chicago 2020.

lollapalooza chicago 2020

Aunque suspendidos, los conciertos y algunas festivales de música presenciales han podido adaptarse al contexto mundial del Coronavirus, ofreciendo espectáculos online. Uno de los más recientes festivales de música en confirmar su realización bajo este formato es Lollapalooza Chicago 2020, que tanto su edición central como sus versiones sudamericanas tuvieron que ser canceladas o postergadas producto de la pandemia.

Te puede interesar: Estos son los estrenos de la última semana de julio en Netflix

Tal como se había anunciado, la versión estadounidense del Lolla tendrá una edición virtual, que se realizará entre el 30 de julio y el 2 de agosto a través de YOUTUBE.COM/LOLLAPALOOZA.

Para promocionar esta cita musical, los organizadores publicaron un video que emula la estética de la antigua programación computacional, con fondo negro y letras verdes, como un guiño a sus orígenes, que se remontan a inicios de los 90.

https://www.instagram.com/p/CDIFp-Jhb6j/

¿Qué artistas estarán en la versión online de Lollapalooza Chicago 2020?

Entre los artistas propios del Lineup 2020 están H.E.R, Kali Uchis, Kaskade, Louis the Child, NGHTMRE, Pink Sweat $, SAYMYNAME, Tank and the Bangas y The Neighborhood.

Pero a ellos se sumarán presentaciones "épicas" de conciertos pasados de Lolla Chicago. Y entre estos se encuentran artistas como Paul McCartney, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Ellie Goulding, Lorde, Alabama Shakes y Arcade Fire.

Además de ellos, también habrá "apariciones especiales" de personas como Perry Farrell, el co-fundador de Lollapalooza, y hasta la exprimera dama Michelle Obama.

Puedes revisar más información en www.lollapalooza.com.

¿Dónde verlo?

En el canal oficial de YouTube del festival que es www.youtube.com/user/lollapalooza.

lineup lollapalooza chicago 2020


Contenido patrocinado