Noticias

Cantante de Supernova y el incómodo momento que vivió con Viñuela

Constanza Lewin sobre desagradable momento que le hizo pasar José Miguel Viñuela: "Fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho"

José Miguel Viñuela es acusado por cantante de supernova

 

Nuevas críticas contra José Miguel Viñuela vuelven a llover sobre él tras el testimonio de la integrante de Supernova, Constanza Lewin, quien lo acusa de degenerado por ocasionarle una situación incómoda cuando era menor de edad junto a sus compañeras de la banda.

 

José Miguel Viñuela es acusado por cantante de supernova

Mediante su cuenta de Twitter, la chica de Supernova contó la mala experiencia que vivió en Mekano:

 

«Hace como 20 años con Supernova fuimos a Mekano a hacer promo. Sí, antes que el programa fuera el boom que fue. Sin conocer al tipo, nos sentamos en el set a esperar que empezara la grabación»

Continuó con «Entonces aparece él, se sienta con nosotras y casi sin saludar nos dice que si sabíamos que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene».

 

José Miguel Viñuela es acusado por cantante de supernova

 

Lewin finalizó el post con «sin nosotras responderle nada (porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad), nos dice que él calzaba 41» y añadió que «fue incómodo, asqueroso. Éramos menores de edad, de hecho».

 

Desde el jueves pasado, José Miguel Viñuela ha sido criticado en las redes por cortarle el pelo a un camarógrafo en contra de su voluntad. El mal "juego" le costó la demanda al ex animador de Mucho Gusto y el puesto de trabajo.


Contenido patrocinado