Noticias

Brian May revela detalles de su amistad con David Gilmour

Brian May, quien estuvo de cumpleaños el domingo, contó cómo era su relación con el miembro de Pink Floyd y habló de su distanciamiento.

Catalina Muñoz |

Brian May, mítico integrante de Queen y quien estuvo de cumpleaños el domingo pasado, fue seleccionado hace poco como el mejor guitarrista de todos los tiempos, seguido de cerca por Jimi Hendrix, Jimmy Page y Eddie Van Halen en un listado confeccionado por la revista especializada Total Guitar.

Hace poco el músico de 73 años compartió un recuerdo junto a David Gilmour de Pink Floyd y reveló detalles sobre su amistad, y también su distanciamiento en el último tiempo.

Durante una entrevista para Guitar World, Brian May comenzó a hablar de otras leyendas del rock y ahí salió David Gilmoure. Relató que tocaron juntos en Armenia hace años: "Le pedí que entrara y tocara 'Smoke on the Water' para Armenia Relief".

Además dijo: "Tengo un enorme respeto por él. Vi uno de sus primeros recitales con Pink Floyd, es algo que nunca olvidaré".

Te podría interesar: Jimmy Page elige a los mejores guitarristas de la historia

El distanciamiento entre Brian May y David Gilmour

A pesar de la buena relación que han mantenido a través de los años, estos últimos meses se han alejado bastante. Obviamente la principal razón es la actual pandemia de COVID-19 y los problemas de salud del integrande de Queen que han impedido que se vuelvan a ver.

David Gilmour está por estos días junto a su esposa Polly Samson viajando por lugares como Grecia.

Smoke on the Water with Queen, Pink Floyd, Rush, Black Sabbath, Deep Purple, etc

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil