Noticias

Actriz de Harry Potter interpretará a la Reina Isabel II en The Crown

La actriz Imelda Staunton interpretará a la Reina Isabel II en la quinta y última temporada de The Crown, ambientada en los años 80.

Adria Campos |

the crown

The Crown es una de las series más populares de los últimos años. Esta sigue la vida e historia de la realeza británica, ocupada por la dinastía borbónica. Ahora, en su quinta y última temporada, se anunció que será Imelda Staunton quien interprete a la Reina Isabel II, ambientada en los años 80.

Te puede interesar: Disney ya no lanzará versión en 4K de «Star Wars: El imperio contraataca» en cines

Imelda Staunton es conocida por interpretar a la malvada profesora Dolores Umbridge, en la popular saga Harry Potter. “Imelda Staunton va a interpretar a la Reina Elizabeth II en la quinta y última temporada de la serie”, señaló la cuenta oficial de Twitter de The Crown.

“Amé ver 'The Crown' desde el comienzo. Como actriz me entusiasmó ver como Claire Foy y Olivia Colman le sumaban algo único y especial a los guiones de Peter Morgan. Me siento genuinamente honrada de unirme a un equipo tan excepcional y creativo. También de poder llevar la corona hasta su conclusión”, señaló la actriz en declaraciones compartidas en la misma publicación.

Imelda Staunton, de 64 años, es una actriz de larga trayectoria, que fue incluso nominada al Oscar por su papel en la película "El secreto de Vera Drake". 

Te puede interesar: Grey’s Anatomy: Este sería el real motivo de la salida del Doctor Shepherd

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil