Noticias

Video: John Lennon y Paul McCartney se burlan de sus propios éxitos en una sesión

Un video de John Lennon y Paul McCartney divirtiéndose durante una de las sesiones del grupo se ha hecho tendencia en los últimos días.

Adria Campos |

john lennon paul mccartney

Los Beatles son considerados por muchos la banda más icónica de la historia de la música. A pesar de que su carrera duró solo 10 años, en comparación a muchas de sus contemporáneas que aún siguen vigentes, su memoria sigue intacta. Ahora, resurgió un gracioso video de John y Paul en una de las tantas sesiones del grupo en 1969.

Te puede interesar: Estudio sobre la industria musical chilena reveló precariedad en las condiciones laborales

Es sabido que John Lennon y Paul McCartney, además de ser grandes músicos, eran conocidos por ser bromistas. Por lo mismo, se le puede ver en variados videos bromeando durante las sesiones o conciertos del grupo. En los últimos días, se hizo popular uno de estos registros.

Ahí, ambos aparecen tocando y riéndose de algunos de sus éxitos como "Help!" y "Please, please me". Se encuentran tocando las canciones pero de manera distorsionada, gritando y haciendo sonidos extraños. En el video además aparecen Ringo Starr y Yoko Ono compartiendo complicidad con John y Paul.

El video es parte de las "Let It Be Sessions", una de las etapas finales de la actividad de la banda, y que además muestra uno de los últimos registros de alegría entre los integrantes. Sirve como un video alegre en medio de las tensiones y diferencias entre los miembros que culminaron en su separación, especialmente entre John y Paul.

https://youtu.be/oAQ-BxLkKaE

Te puede interesar: Brian May fue nombrado el mejor guitarrista de todos los tiempos

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil