Noticias

Queen: El nuevo video de Freddie Mercury que es furor en redes

De la época del disco A Kind of Magic (1986), nos llega este video que muestra a Freddie Mercury y todos los integrantes de Queen.

María Ignacia Inostroza |

nuevo video freddy mercury

Freddie Mercury, la voz de Queen, quedará inmortalizado por siempre como una de las voces más legendarias de la historia de la música. Por eso, cada vez que aparece un material inédito con o sobre su figura, los fanáticos de la música se vuelven locos.

Eso fue lo que pasó con un reciente video, en donde se ve a la voz y mente maestra de Bohemian Raphsody compartiendo con sus compañeros de banda Brian May, John Deacon y Roger Taylor, en un clip compartido por la cuentea @freddie_mrcry en Instagram.

En el video se ve a los miembros de Queen momentos distendidos y de festejo luego de haber lanzado la canción “One Vision”, el primer single de su decimosegundo álbum de estudio titulado A Kind of Magic (1986).

En el video se puede ver a Mercury y sus compañeros de banda sonriendo y divirtiéndose en todo momento, pasándola bien con otros cercanos al grupo, disfrutando de la comida y haciendo caras a la cámara.

El disco A Kind of Magic llegó tras la aparición de Queen en el concierto Live Aid de 1985: cuando se presentaron ante millones de personas en vivo y a través de la televisión. Fue precisamente este concierto el que los llenó de energía para volver al estudio y grabar un nuevo material discográfico.

De la placa se desprendieron éxitos como "One Vision", «A Kind Of Magic» y «Who Wants To Live Forever». 

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Freddie Mercury

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil