Noticias

Prepárate para una maratón de Seinfeld de su primera temporada

En total son 5 capítulos de la sitcom que podrás ver desde este domingo 14 de junio. ¿Cuál es tu personaje favorito de Seinfeld?

María Ignacia Inostroza |

seinfeld chile

Este domingo 14 de junio, a partir de las 11.50 horas, Warner Channel estrenará en un formato de maratón la primera temporada de Seinfeld, la sitcom protagonizada por Jerry Seinfeld y un grupo de amigos treintañeros, solteros con "identidades vagas".

Te puede interesar: ¿Cómo lucen hoy los 6 protagonistas de Friends?

Primero está el mejor amigo de Seinfeld, George Constanza, quien vive entre innumerables cambios de trabajo y situaciones incómodas con sus padres y novias. Después está Elaine Benes, la ex novia de Jerry que se hizo su amiga y siempre impone su fuerte personalidad. Y en tercer lugar está Kramer, que es es el vecino divertido de Jerry y uno de los principales responsables de momentos inolvidables con sus extravagancias y humor físico.

seinfeld chile

La sitcom salió al aire entre julio de 1989 y mayo de 1998 con Jerry Seinfeld interpretando a un personaje homónimo, Jason Alexander (George Constanza), Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes) y Michael Richards (Kramer).

La serie fue líder de audiencia durante años y el episodio final fue visto por más de 75 millones de espectadores.

El maratón de la primera temporada de Seinfeld tendrá los cinco episodios que componen:

EP1 - Buenas noticias, malas noticias - Jerry se hospeda en una amiga y discute con George si ella tiene segundas intenciones con él.

EP2 - The Stakeout - Después de conocer a una mujer en una fiesta y no descubrir su nombre o teléfono, Jerry y George vigilan el estreno de un edificio de oficinas para encontrarla nuevamente.

EP3 - The Robbery - El departamento de Jerry es asaltado y él decide buscar otro lugar para vivir. Pero Jerry y George quieren la misma residencia y Elaine solo quiere mudarse al lugar de quien pierda.

EP4 - Unbonding masculino - Jerry trata de buscar excusas para no encontrarse con un viejo amigo con quien no tiene nada en común.

EP4 - The Stock Trip - Luego de comprar acciones con George, Jerry se pone nervioso cuando el precio de los papeles cae y el corredor que sugiere el negocio está en coma en el hospital y no puede decirles cuando vende.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil