Noticias

Mike Patton y Mr. Bungle muestran primera canción en 21 años: "USA"

Mr. Bungle y Mike Patton soprenden con un cover de The Exploited cuyas ganancias irán al fondo MusiCares por el COVID-19.

María Ignacia Inostroza |

Mr-Bungle

Fueron reconocidos por la industria, pero nunca tuvieron un gran éxito comercial. La mítica banda Mr. Bungle se formó en 1985 con Mike Patton tras el micrófono de las voces. Su sello estuvo en la música experimental, dándoles el título a una de las bandas más insignes del rock experimental de los 80 y 90.

Este 2020, 35 años después de esos inicios, volvieron a lanzar un material que se trata nada menos que de un cóver de The Exploited.

Te puede interesar: Centennials creen que las máscaras de Anonymous se inspiran en «La Casa de Papel»

Mr-Bungle

Mr. Bungle acaba de estrenar su primera nueva grabación en más de dos décadas: la canción "USA", que es un himno punk originalmente publicado por The Exploited en 1982. Es el primer material de Mr. Bungle desde el álbum California de 1999.

En su trayectoria, la banda publicó algunos demos y solo tres discos en los 90. Recordemos también que durante toda esta última década, Mike Patton ya había comenzado como vocalista de Faith No More.

Vale mencionar que todos los ingresos percibidos por las descargas y reproducciones de "USA" serán destinados a un fondo de ayuda de MusiCares por el COVID-19 a través de Ipecac Recordings, sello fundado por Patton. 

Escucha "USA" en la versión de Mr. Bungle aquí:

Mr. Bungle "USA"

Lo más reciente

Hallan muertos al director Rob Reiner y a su esposa en su casa en Los Ángeles: Autoridades sospechan de un homicidio

Rob Reiner fue director de películas como "The Princess Bride" y "When Harry Met Sally", consideradas de culto dentro del género de romance.

José Antonio Kast da discurso tras ser electo con mensaje a delincuentes y reafirmando su renuncia al Partido Republicano

José Antonio Kast ofrece su primer discurso como Presidente Electo, llamando a la unidad y frenar la delincuencia en Chile.

Segunda Vuelta Chile 2025: Cuánto dinero recibirán José Antonio Kast y Jeannette Jara según los votos que sacaron

Descubre cuánto dinero recibirá cada candidato según los votos que recibieron en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil