Noticias

Gracias a un regalo hija de George Floyd es la nueva accionista de Disney

A través de redes sociales, Gianna Floyd dio a conocer que ahora posee acciones en Disney gracias a un regalo de la actriz Barbra Streisand.

Sebastián Valenzuela |

Floyd

El asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd remeció a Estados Unidos y al mundo luego que se diera a conocer que se produjo por oficiales de la policía de Minnesota. Tras su muerte, el movimiento “Black Lives Matter” se tomó las calles de diversas ciudades en Estados Unidos con diversas protestas.

Te puede interesar: Rock the Vote: El show liderado por Katy Perry que promueve el voto juvenil

Muchos actores y celebridades se han unido a la causa que busca acabar con el racismo y lograr justicia por el asesinato de Floyd. Ahora la hija del afroamericano, Gianna Floyd, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que recibió un importante regalo de parte de la actriz Barbra Streisand.

Floyd

“Gracias @barbrastreisand por mi regalo, ahora soy un Accionista de Disney gracias a ti”, escribió la hija de 6 años de George Floyd en la publicación.

En la foto puede verse a Gianna sonriendo, mientras sostiene entre sus manos el certificado que la hace acreedora de acciones en la compañía Disney. Junto con este regalo, Barbra Streisand le envió a Gianna un par de sus álbumes de estudio: “My Name Is Barbra” y “Color Me Barbra”.

Te puede interesar: Instagram: Conoce el nuevo estilo que no está gustando a los usuarios

Lo más reciente

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

El 2026 a la vuelta de la esquina: ¿Cuáles son los feriados que tendremos el próximo año?

Los chilenos podrán disfrutar de feriados de carácter religioso y políticos en 2026. Estas son todas las fechas programadas.

Bruno Mars casi descartó ser parte de "Die With A Smile": Esto fue lo que lo convenció a aceptar

La colaboración de Bruno Mars y Lady Gaga fue todo un éxito comercial y consiguió el primer lugar en el listado Global 200.

Salir de la versión móvil