Noticias

Exbanda de Chester Bennington, Grey Daze, comparte inédito video de cover de Nirvana

El difunto líder de Linkin Park, Chester Bennington, formó parte de Grey Daze entre 1993 y 1997. Este mes, la banda estrenará nuevo disco.

chester cantando nirvana

The Grey Daze es el nombre de la banda de grunge y rock alternativo que entre 1993 y 1997 contó con Chester Bennington como principal vocalista. Tras el suicidio de Bennington, quien posteriormente se hizo conocido en el mundo entero por ser el vocalista de Linkin Park, el 2018 la banda retomó sus presentaciones y ahora han liberado un inédito donde se ve a Chester interpretando uno de los clásicos de Nirvana, “Polly”.

Te puede interesar: Pearl Jam sube versión sin censura de “Jeremy” para concientizar sobre armas

El video fue grabado en la década de los 90, mucho antes de que el intérprete de “Crawling” se uniera al grupo que le daría fama mundial.

En el clip podrás ver a un adolescente y ruliento Chester Bennington, en el garage de una casa, cantando junto a una guitarra y aplausos de sus excompañeros de banda.

https://www.instagram.com/p/CAyiHNtgsLp/

Recordemos que Bennington formó parte de The Grey Daze entre 1993 y 1997, y con ellos grabó dos álbumes, Wake/Me (1995) y … no sun today (1997).

Este 26 de junio, Grey Daze lanzará Amends, el tercer disco de la banda, creado a partir de grabaciones de Chester, y donde formará parte Brian “Head” Welch (Korn), James “Munky” Shaffer (Korn), Marcos Curiel (POD) y Chris Traynor (Bush).

Recordemos que tras Grey Daze, Chester Bennington se unió a Linkin Park, lanzando en el año 2000 el álbum debut Hybrid Theory. En 2005 formó parte de otra banda en paralelo, Dead By Sunrise, y entre 2013 y 2015 también asumió como vocalista de Stone Temple Pilots, en reemplazo de Scott Weiland. El 20 de julio de 2017 el cantante se quitó la vida en su residencia de Palos Verdes, California. Tenía 41 años.


Contenido patrocinado