Noticias

Dwayne Johnson cuestionó con potente discurso el liderazgo de Trump

En apoyo al movimiento “Black Lives Matter” el actor compartió un video en sus redes sociales donde critica al presidente de Estados Unidos.

Sebastián Valenzuela |

dwayne johnson

Dwayne Johnson se ha unido a una larga lista de actores y celebridades que han alzado la voz contra el racismo en Estados Unidos. Luego de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, a manos de la policía de Minnesota, Johnson publicó un video que inicia con una pregunta: "¿Dónde estás?".

Te puede interesar: Meghan Markle relata experiencias personales por la muerte de George Floyd

"¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder?", comienza diciendo Dwayne Johnson en el video que compartió en su cuenta de Twitter. “¿Dónde está nuestro líder en un momento en el que nuestro país está de rodillas, suplicando, rezando, herido, enfadado, frustrado, dolido con sus brazos en alto, queriendo ser oído?", prosiguió el actor de “Jumanji”.

En el video además "La Roca" pide que se normalice la igualdad y asegura que "por supuesto que todas las vidas importan, pero en este momento definitorio hay que decir estas palabras: Black Lives Matter", confiesa Johnson.

Te puede interesar: John Boyega y su valiente discurso contra el racismo se hace viral

Luego hizo un llamado al presidente Donald Trump a asumir "la plena responsabilidad de algo que ha sido cientos de años de enfermedad sistémica". El registro de Dwayne Johnson ya acumula más de 2 millones de visualizaciones.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil