Noticias

Cypress Hill realizará un concierto virtual filmado en 360 grados

El show que está preparando la agrupación será gratuito y se transmitirá este viernes 19 de junio a través de una aplicación.

Sebastián Valenzuela |

cypress hill

“Live from LA” es nombre del concierto virtual que Cypress Hill realizará para todos sus fanáticos. La presentación será filmada con tecnología de 360 grados mediante una producción y cámaras de clase mundial, lo que permitirá una experiencia completamente envolvente.

Te puede interesar: ¿Es seguro usar FaceApp? Podría ser más peligroso de lo que crees

Cypress Hill presentará sus grandes éxitos en este show gratuito, que podrá disfrutarse a través de la aplicación MelodyVR. Esta será además la primera presentación del grupo, luego del confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

cypress hill

Definitivamente queríamos brindarles una experiencia única con este espectáculo íntimo", señaló la agrupación a través de un comunicado y agregaron: “Cuando se nos dio la oportunidad de actuar de nuevo ante nuestros fanáticos, saltamos sobre eso", dijo el grupo.

Cypress Hill es uno de los actos más importantes del hip hop, han vendido más de 20 millones de álbumes. Siendo la banda sonora de una generación y continúa inspirando a artistas y audiencias actualmente.

Desde la revista Rolling Stone revelaron también el setlist que compondrá su show “Live from LA”:

Te puede interesar: ¿Es cierto el rumor de una colaboración de Gorillaz con Bad Bunny?

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil