Noticias

YouTube celebrará una graduación virtual con grandes artistas

Beyoncé, BTS, Lady Gaga y más estarán presente en "Dear Class of 2020", fiesta organizada para los graduados que se quedaron sin celebración.

Sebastián Valenzuela |

Youtube

Una conmemoración virtual es la nueva iniciativa de Youtube, dedicada para todos aquellos alumnos graduados que, debido al coronavirus, se han quedado sin celebración. Será abierta para cualquier persona y contará con invitados de lujo que ofrecerán un discurso a los recién graduados.

https://www.youtube.com/watch?v=rxpTjcouaeQ&feature=emb_title

"Dear Class of 2020", es la forma en que YouTube ha nombrado a esta graduación virtual. Su objetivo es llevar a cabo una celebración de graduación que reunirá a líderes inspiradores, celebridades y creadores de la plataforma “para festejar a los graduados, a sus familias y a sus comunidades”

Te puede interesar: Lorde confirma que está trabajando en su esperado nuevo disco

“#DearClassof2020. Sabemos lo duro que han trabajado para llegar a la graduación, por lo que queremos celebrarlo. Únase a nosotros y a algunos amigos en un evento de transmisión en vivo de #GraduatWithMe. Desde discursos hasta actuaciones musicales. ¡Esto es para ti! junio 6”. Decía el comunicado que Youtube publicó en Twitter.

Te puede interesar: Festival Stgo Music reunirá a músicos nacionales vía streaming

Youtube

Los Obama junto a Lady Gaga y el grupo de K-pop BTS, serán los encargados del discurso inicial de "Dear Class of 2020". Para luego dar paso a las presentaciones en vivo de Beyoncé, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Camilla Cabello, Lizzo, Maluma, Finneas, Alicia Keys y muchos artistas más

Dear Class of 2020 se celebrará el próximo 6 de junio a las 15:00 hrs. de Chile y podrá verse a través del siguiente link

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil