Noticias

The Witcher: El motivo por el que inicialmente rechazaron a Henry Cavill

Aunque no lo creas, Henry Cavill no era del total agrado de la productora de The Witcher para Netflix. Por suerte su voz le cambió la suerte.

María Ignacia Inostroza |

the witcher 2

Todos quienes han visto la serie The Witcher seguramente se han quedado enganchados con la actuación de Henry Cavill, el actor que hace el rol del protagonista brujo, Geralt de Rivia. Pero ¿qué pasa si te decimos que Cavill estuvo a punto de no interpretar al cazador de monstruos?

De acuerdo a ScreenRant, la encargada de la adaptación de Netflix de The Witcher, Lauren Schmidt, no fue muy fan de Henry Cavill en un comienzo. ¿Por qué? Pues porque lo encontró muy insistente.

Resulta que cuando Cavill se enteró que la plataforma por streaming iba a adaptar los libros del polaco Andrzej Sapkowski, el inglés presionó a sus agentes para que le consiguieran una reunión con Schmidt, cuando aun ni siquiera estaba listo el guión de la serie.

La insistencia de Cavill no le habría gustado a Schmidt, ya que no le veía sentido reunirse tan temprano, y decidió rechazar al actor.

Sin embargo, una vez que el guión estuvo listo y que Schmidt comenzó con la búsqueda para encontrar al intérprete de Geralt de Rivia todo cambió.

Después de que más de 200 actores probaron suerte y audicionaran para el papel, Schmidt decidió que ninguno de ellos tenía la voz Henry Cavill y por eso, finalmente accedió a reunirse con él para una audición.

The Witcher | Tráiler final | Netflix

El también intérprete de Superman conocía de cerca la historia de la serie, pues conocía los libros y era fan de los videjuegos. Naturalmente su audición fue del agrado de Schmidt , quien encontró en Cavill a su brujo cazador de monstruos.

The Witcher cuenta con una primera temporada disponible en Netlix. Se espera que una segunda entrega llegue durante el año 2021.

Te puede interesar: Studio Ghibli anuncia recorrido virtual por su museo

Lo más reciente

"Era un poco perturbador": El producto promocional de "Wicked" que desencantó a Ariana Grande

Ariana Grande se presentó en el programa "Late Night With Seth Meyers", donde le comentó al presentador acerca del artículo.

Comienzan las audiciones para el Live Action de "Enredados": Estas son las actrices que quieren ser Rapunzel

Las grabaciones para el Live Action de "Enredados" comenzarán en junio del próximo 2026, específicamente en el Reino Unido.

Reconocidos artistas chilenos eligen los mejores 50 discos nacionales del Siglo XX1: ¿Cuáles destacan?

Dentro de los discos reconocidos se encuentran algunos de Mon Laferte, Los Bunkers, Chico Trujillo y Francisca Valenzuela.

Salir de la versión móvil