Noticias

¡Revisa cuál fue la ganadora! Netflix realizó un "mundial" de sus mejores series

Netflix realizó una votación donde puso a competir a 32 de sus mejores series, en el formato "mundial de fútbol". Revisa cuál ganó.

Adria Campos |

netflix

Netflix Latinoamérica realizó una votación para decidir cuál de sus series originales es la mejor. A través de la pregunta, ¿Cuál es la mejor serie de Netflix? La plataforma de streaming puso a 32 de sus mejores series a competir entre ellas, para que los fanáticos decidieran la mejor.

Te puede interesar: Los Simpson son homenajeados en último episodio de Rick and Morty

A los octavos de final llegaron las producciones "La casa de las flores", "Luis Miguel", "Atypical", "Narcos", "Elite", "Stranger Things", "Poco Ortodoxa" e "Inconcebible". 

La competencia se realizó en la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, y la forma de competir era la eliminación directa. En total en la competencia se acumularon más de 3 millones de votos.

Luego de la fase de grupos y los octavo de final realizados, llegó el momento de los cuartos de final, a los que llegaron las series "Atypical", "Narcos", "Elite", "La casa de las flores", "Sex Education", "Stranger Things", "Poco Ortodoxa" y "Dark". 

Luego llegaron las semifinales, donde compitieron "Atypical" con "Elite" y "Sex Education" con "Dark". Luego, en la final compitieron las series "Elite" y "Dark", para dar por ganadora a la serie alemana "Dark", todo por votación popular. Esta serie ya lleva dos temporadas, y está alistando la tercera y última.

Te puede interesar: Creador de «Dark»: Temporada final de la serie está lista para su estreno

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil