Noticias

Pixar presenta su primer corto de animación con protagonista gay

“Out” formará parte del catálogo de Disney Plus y cuenta la historia de una pareja homosexual que esconde su relación por miedo a ser rechazados.

Sebastián Valenzuela |

out

Pixar acaba de estrenar en la plataforma de streaming Disney Plus, “Out”. Cortometraje que se centrará en el primer protagonista abiertamente gay de la casa animadora. La producción forma parte del proyecto SparkShorts que se encarga de realizar cortos de animación experimental, en el caso de “Out”, se caracteriza por un estilo que emula los dibujos de un cuento infantil.

Te puede interesar: J.K. Rowling desmintió los mitos más populares de la saga de Harry Potter

out

Este nuevo corto de Pixar llega de la mano del director Steven Clay Hunter y cuenta la historia de Greg, quien se mudará con su novio Manuel, pero aún no se lo comenta a sus padres, quienes, además, tampoco están al tanto de su homosexualidad. Cuando ambos padres llegan sorpresivamente a su departamento para ayudarlo a empacar, Greg (con el auxilio de unas “hadas mascota”) intercambia cuerpo con su perro, Jim. De esta forma intentará a toda costa ocultar la evidencia de su relación, pero poco a poco descubrirá que no hay nada que ocultar.

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio

“Out” ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney+ y aunque esta ultima aun no tiene fecha de llegada para latinoamérica, se espera que los cortos se puedan ver la cuenta de Youtube de Pixar. Este cortometraje promete ser, hasta ahora, la creación más revolucionaria salida de la colección de cortos, que actualmente cuenta con seis mini filmes, dentro de los cuales se encuentran Purl, Kitbull, Smash and Grab, y más.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil