Noticias

Niño de cinco años fue sorprendido manejando el auto de sus padres

Un niño estadounidense de cinco años fue sorprendido por la policía manejando el auto de sus padres, ya que quería "comprarse un Lamborghini".

Adria Campos |

Niño de cinco años fue sorprendido manejando el auto de sus padres

Un niño de cinco años del estado de Utah en Estados Unidos fue sorprendido manejando el auto de sus padres por parte de la policía local. El pequeño iba camino a California a "comprarse un Lamborghini". 

Te puede interesar: Encontraron vivo en Alemania a futbolista que se creía muerto desde 2016

A través de su cuenta de Twitter, la policía local publicó la historia. El niño asegura que tomó el auto de sus padres sin permiso, luego de que su mamá se negara a comprarle un Lamborghini. Debido a la negativa, el niño tomó el auto sin autorización de sus padres, con el fin de dirigirse a California a adquirirlo él mismo. El problema es que solo llevaba 3 dólares encima.

"Decidió que tomaría el auto y se dirigiría a California a comprarlo él mismo" señaló la policía a través de su cuenta de Twitter. "Pero le faltaba dinero para poder adquirirlo, ya que llevaba solo 3 dólares consigo mismo", agregó.

Por suerte, el niño solo logró avanzar una distancia de aproximadamente 5 minutos de su hogar. La policía se dio cuenta ya que vieron que manejaba con zigzagueo, por lo que decidieron detener al conductor, que resultó ser el niño de cinco años.

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil