Noticias

Muere Fred Willard, actor de “Modern Family”, a los 86 años

El deceso fue confirmado por la propia hija del actor mientras varios colegas de Willard le dedicaron mensajes a través de redes sociales.

Sebastián Valenzuela |

Fred Willard

Fred Willard, actor conocido por su participación en la serie Modern Family, murió anoche 15 de mayo, según confirmó su hija en una publicación en su cuenta de Twitter. 

«Con pesadez en el corazón les comparto la noticia de que falleció mi padre anoche, de una forma pacífica a los 86 años. Hasta el final, él se movía, trabajaba y nos hizo felices. ¡Lo amamos mucho! Le extrañaremos para siempre». Escribió Hope Willard, hija del actor.

Fred Willard

Te puede interesar: Conoce a «Harley El tuerto”, el perrito que ayuda en un hospital de México

Willard interpretó en “Modern Family” a Frank Dunphy, el padre de Phil, actuación que además le valió una nominación al Emmy. El actor también fue conocido por sus papeles en películas como American Pie, WALL·E, American Wedding y Fifty Shades of Black. Asimismo, participó en los falsos documentales de Christopher Guest, This Is Spinal Tap, El experto, Very Important Perros y Músicos grandiosos.

El actor Eric StoneStreet, le dedicó unas emotivas palabras en las redes sociales. “Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz, Fred. Eras gracioso hasta los huesos”.

Te puede interesar: Llega a Netflix “Mystify”, el documental del vocalista de INXS

En tanto, la famosa actriz Jamie-Lee Curtis, quien es esposa de Christopher Guest, también dejó un mensaje. “Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”, escribió.

https://twitter.com/jamieleecurtis/status/1261715329715060738?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1261715329715060738&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fespectaculos-y-tv%2Fcelebridades%2F2020%2F05%2F17%2Factor-modern-family-american-pie-fred-willard-muere-los-86-anos.shtml

Próximamente Fred Willard podrá ser visto en la serie de Netflix "Space Force", protagonizada por Steve Carell y desarrollada por Greg Daniels.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil