Noticias

Mark Hamill se despide para siempre de "Star Wars" y explica por qué

En entrevista con Entertainment Weekly, Mark Hamill se despidió por siempre de su icónico personaje, Luke Skywalker.

mark hamill star wars2

La relación entre Mark Hamill y el universo de Star Wars comenzó en 1977, con su actuación como el héroe jedi Luke Skywalker en la cinta Star Wars: Episode IV - A New Hope. Varias décadas y películas han pasado desde entonces, razón por la cual puede ser entendible escuchar a Hamill decir que su presencia en la saga llegó a su fin. 

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor abordó su no futuro con las próximas cintas de Star Wars.

-¿Considerarías volver a participar en nuevas películas de Star Wars si te ofrecieran el papel correcto"?

-Oh, no puedo imaginar eso, no. Ya tuve un comienzo, un medio y un final. Esas películas me dieron mucho más de lo que esperaba cuando comenzamos, así que nunca se me ocurrió. Mi despedida fue en el Episodio IX y fue agridulce. Amo a todas esas personas y ciertamente tengo afecto por George y el personaje que creó. Estoy lleno de gratitud por lo que me ha dado, pero no quiero ser codicioso. Todavía hay muchas más historias que contar y muchos buenos actores.

https://www.instagram.com/p/B__f0_xlVj0/

La revista también le preguntó a Mark Hamill por la actual serie The Mandarlorian, que desde su estreno en Disney+ ha ganado muchísimos seguidores.

"Creo que The Mandarlorian tiene una ventaja maravillosa, que es una narración económica. Este proyecto no tienen la carga de ofrecer una gigantesca extravagancia de efectos especiales. Con The Mandalorian pueden concentrarse más en los personajes y la narración de historias. Creo que es excelente", dijo la voz y cuerpo de Luke Skywalker.

mark hamill star wars2

Te puede interesar: Publican inédito show de la gira «Comfort y música para volar» de Soda Stereo en Chile


Contenido patrocinado