Noticias

LP, Nicole y Saiko encabezan Festival Quédate En Casa 2

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, Sinergia, Tommy Torres y Consuelo Schuster también serán parte del Festival Quédate En Casa.

María Ignacia Inostroza |

LP quedateEncasa

El sábado 6 de junio, Rock and Pop y sus 9 radios hermanas del consorcio Iberoamericana Radio Chile llevarán a tus oídos la segunda versión del Festival Quédate En Casa, el primer festival por streaming de Chile 100% hecho desde nuestras casas.

Imagina, Futuro, Pudahuel, ADN, Concierto, Activa, FMDos, Corazón y LOS40 transmitirán desde sus señales FM a todo Chile y sus plataformas digitales los conciertos que artistas como LP, Nicole y Saiko nos harán llegar desde sus casas.

Hasta ahora, el cartel lo componen la exitosa cantante norteamericana Laura Pergolizzi, más conocida como LP, el puertorriqueño Tommy Torres y los artistas chilenos Nicole, Alvaro Henríquez, Congreso, Saiko, Sinergia, Santa Feria, Weichafe, Consuelo Schuster, Augusto Schuster, Jordan y Bahiano. 

La segunda edición del Festival Quédate En Casa se suma a la versión realizada el 11 de abril pasado, donde participaron artistas como Javiera Parra, Lucybell, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Ángel Parra, Los Hermanos Durán, Kanela de Noche de Brujas, Manuel García, Los Vásquez, Javiera Mena, Tommy Boysen, Américo y Moral Distraída.

¡Prepárate para escuchar #QuédateEnCasa2 a partir de las 18 hrs. del próximo sábado 6 de junio por la 94.1 y Facebook Live! 

Te puede interesar: Led Zeppelin transmitirá por Youtube su icónico concierto “Celebration Day”

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil