Noticias

Kylie Minogue revela detalles de su nuevo disco

Será una pista de baile para todos los amantes del pop de los 2000. ¿Cuántos están ansiosos por la espera de lo nuevo de Kylie Minogue?

María Ignacia Inostroza |

kylie minogue nuevo disco 2000

Los fanáticos de Kylie Minogue que este 28 de mayo celebraron el cumpleaños número 52 de la artista y que están ansiosos por saber qué está preparando en cuanto a música, deben estar contentos por esto. Resulta que en una entrevista publicada por GQ, la cantante reveló que su próximo álbum será una total pista de baile.

De acuerdo a la propia Kylie: "[Es] difícil incluso para mí explicarlo, pero incluso los adultos necesitan un poco de diversión pop. Hay mucho amor-pop de principios de la década del 2000. Todo eso, lo canalizo en este disco".

Minogue agregó: "Las canciones que son puro escapismo tienen un propósito aún más fuerte".

Kylie Minogue sobre su cuarentena

Nadie está ajeno de la realidad mundial que ha traído consigo la llegada del Covid-19 y en ese sentido, Minogue también habló sobre la vida bajo encierro.

"Esta vez se he tratado de mantenerme bien, estar cuerdo y apreciar la salida creativa que tengo al hacer este álbum", dijo. “Me encantó ver cuán creativas son las personas en este momento, ya sea ayudando en la primera línea o haciéndonos reír en las redes sociales. La humanidad que brota de la gente y eso es muy hermoso", añadió.

Lo que sí dijo echar de menos era tocar en vivo. "¿Podemos por favor hacer conciertos otra vez algún día?", fueron las palabras de la cantante a la hora de referirse a la cancelación de giras y conciertos en todo el mundo.

Te puede interesar: Chancho en Piedra explora el reggaetón en «Todo se me Pasa»

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil