Noticias

Bob Dylan anuncia nuevo disco y estrena nueva canción

El artista Bob Dylan anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, que estará compuesto por 10 canciones, incluyendo las 3 ya lanzadas.

Bob Dylan anuncia nuevo disco y estrena nueva canción

Bob Dylan sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción, y el anuncio de un nuevo álbum de estudio. La canción lleva como título "False Prophet", y el álbum se llamará "Rough and Rowdy Ways".

Te puede interesar: ¿Let it Be?: Por qué Paul McCartney y John Lennon odiaban tanto el último álbum de The Beatles

"False Prophet" es la tercera canción que saca Bob Dylan en el último tiempo. Es precedida por la canción de casi 17 minutos "Murder Most Foul" y la melódica "I Contain Multitudes". Según aparece en la vista previa del álbum en Apple Music, las tres canciones formarán parte del nuevo álbum del cantante estadounidense.

"Otro día que no termina, otro barco que se va, otro día de ira, amargura y duda", canta Bob Dylan en el primer verso de la canción, con un tono de lamento, acompañado de una melodía con aires de blues.

El lanzamiento de "Rough and Rowdy Ways" será el próximo 19 de junio. Este es un gran anuncio para los fanáticos, ya que el último álbum con canciones nuevas de Bob Dylan fue "Tempest", en 2012.

Por último, el cantante tenía previsto realizar una gira cantando sus canciones durante el verano de Estados Unidos, sin embargo, la llevada a cabo de esta aún se mantiene en duda, debido a la pandemia por covid-19, que no parece aflojar en el país del hemisferio norte.

Te puede interesar: Vicentico estrena «No Tengo», single-cover inspirado en Nina Simone


Contenido patrocinado