Noticias

Unicef lanza plataforma para que niños aprendan inglés gratis

Unicef lanzó una aplicación dirigida a niños de entre 2 y 8 años, de acceso gratuito durante un período de 3 meses para aprender inglés.

Adria Campos |

Unicef lanza plataforma para que niños aprendan inglés gratis

El Fono de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) confirmó el lanzamiento de una aplicación para aprender inglés dirigida a niños de latinoamérica y el caribe, de 2 a 8 años. Esta será accesible de forma gratuita por un período de 3 meses.

El fin de esta aplicación es dar continuidad al aprendizaje del inglés en infantes que se pudo haber visto truncado debido a la pandemia por covid-19. Es una iniciativa que nace de una alianza entre Lingokids y la Unicef, informó la entidad desde su oficina en Panamá.

Te puede interesar: Esto es lo que ven los directores de cine durante la cuarentena

"Mientras todos los niños y niñas están confinados en casa, es sumamente importante que sigan aprendiendo y jugando, pero sin costo adicional para los padres", señaló Bernt Aasen, director regional de Unicef para América Latina y el Caribe.

Todas las familias que tengan interés en hacer uso de este beneficio podrán acceder con el código "UNICEF" a través de una página de destino, que se encuentra habilitada en la plataforma para poder acceder al curso completo de inglés de Lingokids. Esta se puede acceder a través de smartphones y tablets, tanto desde iOS como Android. 

El curso cuenta con 10 unidades, 60 rutas de aprendizaje y más de 600 actividades. Usa el juego interactivo como principal metodología, y la idea es que el avance del curso se adapte a la evolución de cada niño, logrando un aprendizaje personalizado. Para comenzar el curso, ingresa a este link y sigue las instrucciones.

Te puede interesar: Cuestionado Premio Nobel que descubrió el VIH asegura que Covid-19 fue creado en laboratorio de Wuhan

Lo más reciente

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Salir de la versión móvil