Noticias

Señora que pidió cerveza a través de un cartel recibe 150 latas

Olive Peronesi, una señora de 93 años, se volvió viral en las redes sociales tras solicitar más cervezas a través de un cartel por la ventana

Adria Campos |

Abuela que pidió cerveza a través de un cartel recibe 150 latas

Olive Veronesi, una señora de 93 años, se hizo viral luego de que solicitara cerveza a través de un cartel que decía "necesito más cerveza", mostrándolo por su ventana. La mujer reside en Seminole, Pensilvania, Estados Unidos.

Olive, sin embargo, nunca esperó la reacción que obtuvo. Su foto se hizo viral, y rápidamente alcanzó a la famosa marca de cerveza Coors, que hizo llegar un cargamento a su residencia de 150 latas de la cerveza estadounidense "Coors Light".

La señora no ha salido de su casa para protegerse de la pandemia por el covid-19, debido a que pertenece a grupo de riesgo. "Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas", declaró Olive para KDKA-TV.

Estados Unidos es el país con mayor número de contagiados y muertes por coronavirus, con 624.048 y 27.787 respectivamente. Por lo mismo, millones de personas alrededor del territorio están realizando cuarentenas preventivas para evitar contagiarse, principalmente los adultos mayores como Olive Peronesi.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil