Noticias

Nicole lanza serie "30 Años" con videos en vivo en YouTube

La cantante nacional, Nicole, subirá a su canal de YouTube una recopilación de 30 videos con presentaciones en vivo de sus mejores canciones.

Javiera Candia |

Nicole lanza serie "30 Años" con videos en vivo en YouTube

La serie de presentaciones de Nicole estarán disponibles en su canal de Youtube. Ahí tendrá una recopilación de las mismas canciones que fueron parte de la edición digital de "30 años" (Vol.1, 2 y 3). Esta se lanzó el año pasado en todas las plataformas digitales de música.

Te puede interesar: Hong Kong saca a la venta aerosol anti Covid-19 que dura 90 días

Esta compilación de videos en vivo son parte de la historia de Nicole musical de Nicole y han sido extraídos de importantes shows que ha realizado en Chile.

Además de haber sido elegidos para la recopilación, estos shows también comparten una característica en común. Y es que en todos ellos Nicole tomó el rol de directora artística, imprimiendo en cada ellos un sello particular y distinto. En la Ex Oz el uso del maping e iluminación, en el Nescafé de las Artes el uso de pantalla curva e iluminación y en el Teatro Cariola el diseño de la planta de iluminación.

Los videos no se subirán en el mismo orden que se presentaron en "30 Años, pero siguiéndotela siendo una gran recopilación de la carrera de Nicole. Ya que ella es una destacada autora y compositora, que ha marcado pauta en la escena nacional musical y que de manera incansable sigue creando para entregar lo mejor de su talento.

El próximo video se estrenará a la media noche de hoy y lo puedes ver acá.

Nicole - 30 Años (Show Completo)

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Premios Pulsar 2020

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil