Noticias

Mira a Tom Hardy en el primer tráiler de la película "Capone"

Se acaba de lanzar el primer avance de Capone, la película autobiográfica de Al Capone que protagoniza Tom Hardy.

Javiera Candia |

Mira a Tom Hardy en el primer tráiler de la película "Capone"

La primera vez que se anunció la película fue en 2018 y el en tráiler de la cinta Tom Hardy se ve irreconocible. Esto ya que la estrella de Mad Max y Peaky Blinders casi irreconocible después de ser fotografiada con maquillaje envejecido en el set en una foto detrás de escena que se compartió este año.

Te puede interesar: Gobierno modifica su logo para representar distanciamiento social

El primer tráiler de Capone, escrito y dirigido por el cineasta de los Cuatro Fantásticos Josh Trank, se lanzó mostrando imágenes de Tom Hardy en el personaje de "el gángster más notorio de Estados Unidos" que vivió sus últimos años en Florida. Una sinopsis de la trama de "Capone" dice: "Un hombre de negocios despiadado y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, Al "Fonzo"Capone (Tom Hardy) fue el gángster más infame y temido de la tradición estadounidense.

Capone | Official Trailer (HD) | Vertical Entertainment

"A la edad de 47 años, después de casi una década de prisión, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los desgarradores recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia". Además de Tom Hardy, Capone también está protagonizada por Kyle MacLachlan, Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon y Neal Brennan.

El director Trank confirmó anoche (15 de abril) que Capone se lanzará inicialmente en los servicios de streaming a partir del 12 de mayo, con la esperanza de que un estreno completo en el cine pueda hacerse a fines de año si la crisis de coronavirus se controla.

https://twitter.com/joshuatrank/status/1250526962033979392?s=20

Te puede interesar: Hay más de 139.000 fallecidos por covid-19 en el mundo

Lo más reciente

Revelan causa de muerte de Gary Mounfield, "Mani" de The Stone Roses

Cerca de un mes después de la muerte de Mani, el bajista de The Stone Roses, ahora se reveló la causa oficial de su fallecimiento.

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

Salir de la versión móvil