Noticias

Iggy Pop celebró sus 73 años liberando cover de "Family Affair"

El músico Iggy Pop regaló la descarga gratuita del cover de la banda estadounidense Sly & the Family Stone que hizo en 1985.

Javiera Candia |

Iggy Pop celebró sus 73 años liberando cover de "Family Affair"

La descarga del cover Family Affair de Iggy Pop se puede descargar de forma gratuita, pero limitada. Esto con el fin de celebrar su cumpleaños número 73.

Te puede interesar: Tenista criticó a Novak Djokovic por declaración contra vacuna Covid-19

"Siempre me ha encantado esta canción, salió cuando estaba un poco derrotado en 1971. Hay mucha verdad en ella, especialmente en el segundo verso, sobre todo tipo de preguntas que están surgiendo de nuevo ahora", Iggy Pop declaró al programa de Lauren Laverne BBC 6Music.

Él agregó que: “me encantó la música y me encanta lo que Bootsy hizo con ella. Bootsy es una gran estrella y hay tanta vida en su interpretación, y tanta personalidad y verdad en quién es. Fue una gran emoción trabajar con él y Bill Laswell."

"Entonces, un día, recientemente, las cosas se habían calmado en la vida diaria para todos y también para mí, y lo escuché por accidente y simplemente me hizo sentir bien y fue una buena compañía y esperaba poder hacerlo y ser buena compañía para alguien más también ", concluyo el músico.

A principios de este mes, también lanzó una versión inaudita de "China Girl", tomada de las reediciones de sus álbumes clásicos producidos por David Bowie "The Idiot" y "Lust For Life".

Te puede interesar: «One World: Together At Home»: se lanzó album del concierto online

Lo más reciente

La canción de George Harrison que tuvo que grabarse más de 100 veces

Este conocido tema, se transformó en uno muy importante en la carrera de George Harrison, pero le tomó bastante trabajo hacerlo.

La aclamada serie que sumó a su elenco a Jonathan Bailey, Hayley Atwell y Eddie Marsan

Exitosa serie de Netflix sumará una tercera temporada con nuevos personajes interpretados por Jonathan Bailey, Hayley Atwell y Eddie Marsan.

La terrorífica película de exorcismo de Al Pacino que traerá a Dan Stevens y promete mucho

En lo que se viene en cuanto al género del terror, está lo que será la nueva gran apuesta de Al Pacino, que ya promete mucho.

Salir de la versión móvil