Noticias

Hoy viernes: ¡Mira el concierto de Foo Fighters por streaming!

A las 13 hrs. de Chile, mira AQUI el streaming que repasará el concierto de Foo Fighters en el Hyde Park de Londres de 2006.

Foo Fighters Play Hyde Park

Uno de los escenarios más increíbles de Inglaterra para presenciar un concierto en vivo es el Hyde Parque de Londres, uno de los parques más grandes de la ciudad y uno de los mejores Parques Reales hacia el Palacio de Buckingham. Precisamente en este parque es que todos los años se realiza el Festival Hyde Park, en donde artistas consagrados se reúnen para tocar hasta el atardecer por varios fines de semana.

Foo Fighters Play Hyde Park

Aunque este año no se pueda realizar ningún festival al aire libre producto del avance del Covid-19, lo que sí podremos disfrutar es el del registro de las increíbles presentaciones pasadas. Foo Fighters piensa exactamente lo mismo y es por eso que la banda anunció que transmitirá su concierto en el Hyde Park de 2006 para todos los fanáticos en línea que quieran un panorama musical para este viernes.

El concierto fue el 17 de junio de 2006 como parte de su gira "In Your Honor" y recibió el apoyo de artistas como Queens Of The Stone Age, Motörhead, Angels & Airwaves y Juliette And The Licks.

Durante el set, la banda dirigida por Dave Grohl tocó temas clásicos como "All My Life", "Times Like These" y "Everlong", y cubrió "Shake Your Blood" de Probot con el líder de Motörhead, Lemmy. El bis contó con más portadas e invitados especiales: "We Will Rock You" y "Tie Your Mother Down" con miembros de Queen.

¡Mira el concierto aquí!

El concierto comenzará a transmitirse a las 6 p.m. BST (a las 13 hrs. de Chile) en la página oficial de YouTube de la banda, y aquí mismo te dejamos el encuadre para verlo.

https://youtu.be/A8z6rbmx7Mg

"Echa un vistazo al concierto completo de Foo Fighter en Hyde Park en Londres, el 17 de junio de 2006... y Sigue lavándote las manos", dice la descripción del video en el sitio. 

Este mismo concierto llegó en DVD en 2006, por lo que puedes ver cada una de las canciones y momentos del show aquí.

"Times Like These"

Esta semana Foo Fighters también hizo noticia, porque su canción "Times Like These" fue elegida por la BBC para realizar un cóver junto a otros artistas y así acompañar a las personas con un nuevo estreno musical.

Estrellas como Dua Lipa, Chris Martin de Coldplay, Sam Fender, Bastille y Ellie Goulding se unieron para cubrir la pista de BBC Radio 1, y todas las ganancias del sencillo se dividirán entre las organizaciones Comic Relief y Children In Need.

Te puede interesar: La vida de Whitney Houston llegará a la pantalla grande


Contenido patrocinado