Noticias

Francisco González, exLucybell, realizará concierto por streaming

Francisco González realizará una presentación en formato acústico este viernes 3 de abril desde las 19:00 horas. ¡Conoce más aquí!

María Ignacia Inostroza |

francisco gonzalez

El nuevo escenario en que la pandemia del Covid-19 pone a los creadores de todo el continente ha obligado a utilizar las bondades de Internet para continuar con la difusión de música que aún no se estrena o se venía promocionando. Es el caso de Francisco González, quien durante el verano publicó "Traición", tercer sencillo de su EP "+Humano", cuyo ciclo de promoción en vivo quedó suspendido ante la imposibilidad de presentarse en vivo.

Francisco González - Traición (Video Oficial)

Te puede interesar: #EntrevistaRP Francisco González nos presenta «Pequeña Flor», single de su próximo trabajo de estudio 

Por esta razón, el exbaterista y co-fundador de Lucybell decidió organizar un encuentro con sus seguidores, en una jornada de conversación y música que llevará a cabo desde el estudio de su casa, y que se podrá ver en todas sus redes sociales: Instagram (@fcogonzalezmusico), Facebook (/franciscogonzalezmusico) y YouTube (panchogonzalezchile).

La cita es para ver a Francisco González este viernes 3 de abril desde las 19:00 horas.

¡Revisa aquí la invitación!

Te puede interesar: Lucybell, Javiera Parra y Javiera Mena encabezan Festival Quédate en Casa

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil