Noticias

Confirmado: Linkin Park prepara su primer disco sin Chester Bennington

El bajista de Linkin Park, Dave "Phoenix" Farrell, lo confirmó en una entrevista. Los miembros están aprovechando las cuarentenas para sacar nuevo material.

María Ignacia Inostroza |

linkin park musica nueva

El próximo 20 de junio se cumplen 3 años de la partida de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park que se suicidó a los 41 años.

Desde entonces, la banda le ha rendido homenaje a su ex compañero de muchas maneras, sin haber decidido comenzar un nuevo rubro musical desde su partida, hasta ahora.

De acuerdo a las propias palabras de Dave "Phoenix" Farrell, bajista de Linkin Park, el grupo está trabajando en un nuevo material discográfico en medio de las cuarentenas por coronavirus.

El anuncio fue realizado por Farrel en una transmisión por streaming vía YouTube al show “Dan Really Likes Wine”, con el anfitrión Dan Nicholl.

Te puede interesar: Primera banda de Chester Bennington recluta a su hijo para grabar sus viejas canciones

"Nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo música desde antes de que todo esto empezara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y saludarnos, también trabajamos un poco desde casa, armando ideas", dijo Farrell.

Ahora claro, el bajista también dijo que las restricciones sociales no les han permitido avanzar tanto como quisieran, pero también ha permitido otras cosas, como el descubrimiento de nuevos instrumentos, que en el caso de Farrell, ha consistido en aprender a tocar batería.

“Lo he estado haciendo durante el último año, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa", dijo.

Te puede interesar: La vitamina D mejoraría el sistema inmune y disminuiría riesgo de infecciones

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil