Noticias

Sam Smith decidió autoaislarse y envió un mensaje a sus fans sobre el coronavirus

Sam Smith decidó hacer la cuarentena voluntaria y aprovechó la instancia para alertar a sus seguidores sobre el coronavirus

Sam Smith está en cuarentena preventiva

Sam Smith ha compartido un mensaje con los fanáticos diciendo que el cantante y compositor se autoaisla. En Twitter, Smith instó a los fanáticos a estar atentos mientras el coronavirus continúa afectando al país.

Te puede interesar: Medidas económicas Covid-19: U$11.750 millones, plan Pymes y bono de apoyo

"Hola a todos. Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo ”, dijo el cantante Sam Smith.

Smith agregó: “Solo quiero traer de vuelta a casa y decir lo importante que creo que esta vez en este momento es que todos sigamos siendo una unidad y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo .

"Estoy preocupado por mi abuela y hay tanta gente que me preocupa. Realmente tenemos que cuidarnos unos a otros y ser pacientes y dar y compartir cosas ". También dijo que entretendría a los fanáticos cantando algunas canciones en línea en los próximos días.  "Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos tener una pequeña canción para cantar juntos", dijo Smith.

“Creo que sería muy, muy agradable. Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa ".

Te puede interesar: Onemi declara Alerta Roja Nacional por pandemia coronavirus

 

 


Contenido patrocinado