Noticias

Morrissey regresa con nuevo álbum titulado "I am not a Dog on a Chain"

Morrissey, el ex líder de The Smiths, lanzó hoy su nuevo proyecto solista titulado "I am not a dog on a chain".

Adria Campos |

Morrissey regresa con nuevo álbum titulado "I am not a Dog on a Chain"

Morrissey, el artista británico y ex integrante de The Smiths, está de vuelta. El cantautor estrenó hoy su decimotercer proyecto solista titulado "I am not a Dog on a Chain", después de haber lanzado su disco "California Son" el año pasado. El nuevo álbum cuenta con once canciones originales, y fue producido por Joe Chicarelli, que ya había trabajado con él en el pasado.

La pieza fue grabada en el estudio "La Fabrique" en Saint-Rémy-de-Provence en Francia, y en "Hollywood Sound" en Hollywood, California. El single inicial es titulado "Bobby, Don't You Think They Know?", una canción que mezcla ritmos Soul y R&B, ciertamente una novedad para el artista. A pesar de estar recién estrenado, varios han llamado al disco el más contemporáneo de su carrera hasta ahora.

El artista recientemente tuvo que cancelar su show de hoy en Nueva York, debido al coronavirus. Pero no todo son malas noticias, ya que Morrissey va a realizar una residencia llamada “Morrissey: Viva Moz Vegas” en el Caesars Palace de Las Vegas, desde el 26 de junio hasta el 4 de julio. Además, fechas para otros shows se encuentran disponibles en mayo. Revisa el calendario y las ciudades que visitará en su página web

"I am not a Dog on a Chain" está disponible en Spotify y Apple Music. Escúchalo aquí: 

Te puede interesar: Juegos que puedes descargar gratis mientras estás en cuarentena

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil