Noticias

"La Jauría": mira el trailer de la nueva serie de Daniela Vega

Adria Campos |

"La Jauría": Mira el trailer de la nueva serie de Daniela Vega

La actriz chilena Daniela Vega está pronto a aparecer en una nueva producción, esta vez para la pantalla chica. Se trata de "La Jauría", un thriller dirigido por Lucía Puenzo y protagonizado por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omegna. La historia es inspirada en el caso "La Manada", en el que cinco hombres violaron a una joven de 18 años en Pamplona, España.

"La Jauría" se basa en un caso policial sobre un grupo de niñas que pertenecen a un colegio católico de la clase alta de la capital, que enfrentan temas como el abuso sexual, el catolicismo y el movimiento feminista. Es una producción de "Fábula", y comenzó su rodaje en enero de 2019.

"Mi chiquillada, les quiero compartir una alegría que me ha llegado hoy (...), he aquí el trailer de La Jauría", compartió la actriz de "Una Mujer Fantástica" en sus redes sociales. Para ver el trailer puedes hacerlo a través de la cuenta de Twitter de Daniela Vega.

El elenco es completado por Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Alejandro Goic, Alberto Guerra, Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Ana Tijoux, y más. "La Jauría" será estrenada por Amazon Prime y a través de las pantallas de TVN. 

Te puede interesar: David Harbour le pidió a Marvel que estrene «Black Widow» online

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil